viernes, 28 de octubre de 2011

MIS ESMALTES DE OTOÑO


Mis esmaltes de Otoño

Últimamente me ha dado por comprar esmaltes de uñas a mansalva, y más desde que “EYEKO” (marca Londinense de cosméticos) ha descatalogado todos sus maravillosos esmaltes, de hecho el último esmalte de Eyeko que me comprado me ha costado Dios y ayuda encontrarlo y viene en camino otro que ya enseñaré cuando me llegue..

Mi rutina básica para las uñas es la siguiente:

-Antes de pintármelas, siempre uso como base para que no me amarilleen un brillo, y después de usar muuuuchos brillos he descubierto que el de los chinos es el mejor (la marca Yesensi la compro en los chinos de mi barrio por 1e)

-Suelo usar 2 capas de esmalte, excepto en los de H&M, que normalmente con una sola capa tengo bastante.

-Y para finalizar uso el “Top coat shiny de KIKO” para dar brillo al esmalte y hacer que dure más sin descascarillarse y …cést finit!!!



Desde que descubrí el quita esmalte “Bain dissolvant espress” de Sephora ya no uso otro, cuando lo abres tiene una esponja negra donde introduces el dedo y en cuestión de segundos te deja la uña limpita y blanquita, vamos una maravilla!!! La lima de uñas de Sephora también es mi favorita.

Siempre tengo las manos muy secas y me salen heriditas muy a menudo así que las hidrato con la crema especial de Neutrogena, pero hace 1 semana que se me gastó y estoy utilizando una crema hidratante de AVON(Solutions complete balance day), que aunque originariamente la compré para la cara, como, no me sentó bien (me salía cada grano que daba miedo) la uso como hidratante de manos y es excepcional.

He de decir que tengo esmaltes de todas las marcas (o casi todas) Bourjois, Mavala, Dior, Sephora, China Glaze, Essence, Revlon, Chanel, KIKO, Maybelline, Max Factor, Claire´s …. Y me encantan los de Eyeko, el packaging es diferente y original, los colores me chiflan porque no son lo típicos y eso de saber que los que hay son los que habrá, porque ya no se van a reeditar…como que me pone!!! Jajaja!! Ahí van las fotos con mis ultimas adquisiciones…. He pasado de los colores fucsias, corales, rojos y neones del verano a los cálidos colores de otoño…


Este es el “Vampira Polish” de Eyeko, igual no se aprecia en la foto pero es un esmalte muy especial, es negro con reflejos rojos, y a la luz del sol es una pasada.

El 2º de Eyeko, “Vintage Polish” es un azul pastel PRECIOSO!!!

“Hunt me down” de H&M con una sola capa de esmalte queda este ¿verde?, ¿musgo? ¿gris? ¿topo?, no sabría definir este color.

“Cosmic Polish” también de Eyeko, mi favorito, es un negro ahumado con glitter azul, verde, dorado…multicolor además aunque no lo parezca no es nada cantoso.

Los otros esmaltes de la primera foto son

Dedo corazón, “Posh Polish” de Eyeko, un color muy bonito y sutil para el otoño…invierno…cualquier estación.

Dedo anular, “Nude it” de Essence, si te aplicas 2 capas es muy parecido al Posh, pero cuesta 3 veces menos…


A veces, no siempre, me pinto una uña (normalmente la del dedo anular) con un esmalte transparente que lleve glitter(en el caso de que la manicura no la lleve) para darle un toque de originalidad, pero ya casi no lo hago, no sé porque extraño motivo lo que solamente solía ver en mí, ahora se lo veo a más de una...


No hay comentarios: