lunes, 28 de noviembre de 2011

GLOSSYBOX DE NOVIEMBRE

GLOSSYBOX DE NOVIEMBRE


Tengo la cajita desde hace 5 dias pero no he querido hablar de ella hasta probar al menos dos veces cada uno de los productos, hay algunos que no me gustan nada y otros que me han sorprendido, a grandes rasgos la caja de Noviembre no es para tirar cohetes, en su muro de Facebook, hay una cantidad de críticas malas impresionantes, asi que espero que tomen nota de las constructivas(me refiero a las criticas) y se pongan las pilas para la Navidad y la caja de Diciembre que han prometido llegará antes para poder disfrutarla en las fiestas…
Para empezar el packaging como siempre impecable.


Este mes viene con 5 minitallas, ninguna de ellas es en tamaño normal, todas son minitallas(aunque algunas de ellas llevan 20ml de contenido)



Moroccanoil, tratamiento capilar (100ml / 42€)

 
Es un aceite –tratamiento que repara el cabello castigado, las puntas abiertas y el daño de la polución, da un brillo espectacular, cuida del pelo frente agentes agresivos (planchas de pelo, secadores…) y realmente con muy poquita cantidad tienes para todo el cabello,  y eso que yo lo tengo largo, me ha gustado mucho, pero existen muchos aceites de este tipo en el mercado, esa es la verdad…trae 10ml y da de sí…porque ya lo he usado 2 veces y está casi entero.

Institut Esthederm, leche desmaquillante (
200ml / 19€)

Se trata de una leche limpiadora con fórmula “2 en 1”: leche desmaquillante + tratamiento desensibilizante para calmar la piel desde el desmaquillaje. Probado bajo control dermatológico, bién la he probado varias veces y aún me queda botecito para una semanita, es una limpiadora muy suave pero arratra bastante la suciedad no veo que sea especial en el tratamiento de la piel, la veo normalita pero en fín no me ha disgustado.


Institut Esthederm, tratamiento Aqua-difusor (50ml / 49€):

Se trata de un tratamiento hidratante global que reactiva el proceso natural de hidratación, ayuda a la piel a recuperar su equilibrio de agua al tiempo que previene el envejecimiento cutáneo. Regula el sebo de la piel, repartiendo la hidratación de forma que hidrata dónde la piel lo necesita y reajusta las zonas más grasas.
Esta crema fluído, me ha encantado, da un confort a la piel increíble, yo siempre he tenido la piel muy seca, pero desde hace un año para acá he debido tener un problema o bién de nervios(de la boda) u hormonal el caso es que mi piel ahora es mixta y sensible, esta crema me ha quitado la sensación de tirantez en la zona de las mejillas y frente y esta regulando los brillos muy bién asi que probablemente me compraré el tamaño original porque mi piel lo está agradeciendo.
 
Alessandro laca de uñas (10ml / 9,95€)

Bueno, este es esmalte es punto y aparte…ejem…el color precioso pero no cubre casi nada, tuve que dame 3 capas de esmalte!!! Aparte se empezaron a descascarillar 2 horas después de la manicura, vamos una patata de esmalte pero buena… HORRIBILIS, cierto es que a algunas chicas les ha llegado de otros colores, algunas en color topo, otras en marron e incluso fucsia o naranja, y no a todas les está yendo mal, pero lo que es a mí fatal!!!

 Hifas da Terra, micosérum (50 ml / 46,26 euros)


Se llama Mico-Serum y  ayuda a reparar rojeces, arrugas y a recuperar la elasticidad de la piel aliviando la fátiga y el estrés diario. Protege tu cuerpo de la radiación solar, la contaminación y productos químicos abrasivos y sintéticos a los que está expuesta diariamente. Oxigena, hidrata y repara,hidrata y aporta oxígeno a tu piel con esta emulsión de textura agradable y fácil absorción. Aporta el frescor y la hidratación inmediata a la piel devolviéndole la elasticidad y juventud que necesita.Hongo al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, antiestrés, antioxidantes, de protección celular y antiaging. Si quieres más información sobre el Reishi.
Posee efectos antifatiga y antiestrés. Ayuda a calmar la descamación, escozor y picazón de la piel aportando una tonalidad óptima. Elimina los signos del cansancio y envejecimiento prematuro. Si quieres más información sobre Cordyceps sinensis
 Bien, este serum viene en un botecito que originariamente traería 50ml, pero han repartido el serum por motivos medioambientales y de soportabilidad ecologica, manipulandolos y dejando en cada bote como mucho 10ml no 20ml como dice la tajeta, a pesar de eso me ha gustado mucho, deja la piel muy tersa y suave, aparte aporta una hidratación nada pringosa y calma la piel dañada por el frio o por agentes externos, y al no contener parabenos no produce alergias, me ha gustado mucho.Este serum no está en todas las cajas en algunas lo han sustituido por un gel de baño(miniatura) o incluso por un contorno de ojos, pero....a mi me ha tocado este y me alegro.
En resumidas cuentas, esta caja de Noviembre ha sido flojita en cuanto a tamaño y marcas(nunca había oído hablar de ellas) pero de eso se trata de probar cosméticos nuevos, no creo que sean de alta gama o de lujo para nada porque los tamaños originales no son caros, pero… el serum  y la hidratante me han encantado, espero que el mes que viene mejoren porque sino la gente se va a ir a la competencia.
Postadata: ya he pedido la cajita de Diciembre a la competencia asi que podré comparar las dos cajitas jijijijijij!!!

4 comentarios:

MERY dijo...

Hola!me ha encantado esta entrada y lo que más me gusta es que no les eches flores sino las merecen y digas lo bueno cuando de verdad lo es, asi que tambien te has apuntado a la otra cajita? jejeje, entonces me espero a que te llegue y asi comparo y me quedo con la que mejor esté, mandame una invitacion de la otra caja por si las moscas, aunque se supone que esta es mucho más lujosa ¿no? por cierto habia leido lo del "Troll" de antes y muy bien que has hecho al borrarlo...olé
¿Para cuando los crackeld?

Unknown dijo...

MERYYYYYYYYYYYYYYYY!!! tengo los crackled, me lo compré el sabado en Claire´s...te lo voy a dedeicar hombre ya!!! jajajja, aunque no sé yo si esta moda me gusta demasiado..por cierto quién me iba a decir a mi que iba a tener un troll jajjajjajaja

Vega dijo...

Hola! te invito a que te pases por mi blog, estoy empezando.
www.elbauldevega.blogspot.com
un besote!

Unknown dijo...

Claro que sí Vega, allá voy!!!