viernes, 11 de noviembre de 2011

VUELVEN LOS SETENTA

¡VUELVEN LOS 70!
Al menos en lo que a los jeans se refiere, pero abarcan mucho más, pantalones de cintura alta y pata de elefante en colores camel, cuellos vueltos en jerseys rectos, camisas de flores( y lisas con botones dorados), vestidos liberty, cuñas en botas y zapatos cerrados, enormes gafas de pasta, melenas onduladas a lo “Ángeles de Charlie” o los increíbles cortes de pelo Bob (reinventados en versión 2011), grandes pamelas para abrigar nuestras cabecitas, el  sempiterno Borsalino, “Boho chic”, parcas y capas, vestido de trapecio en bloques de colores,¡estamos invadidos! Tonos metálicos en los ojos, cargados y bien maquillados, banana en el párpado con infinitas pestañas y rabillo, bocas perfiladas en colores ciruela, rojos y lilas dejan postergados a los nudes, pómulos jugosos y maquillajes perlados…ME ENCANTA!!! Nada de pasar desapercibido ahora lo de “menos es más” ya no es el lema, es una pena que no tenga nada del guardarropa de mi madre, una verdadera pena…y las celebs como siempre a la vanguardia…
 Leighton Meester, se apunta a la moda del camel acampanado, eso sí con zapato fucsia…

Victoria Beckham y sus pantalones de campana…monísima ¡pero no es la única!

Claudia Schiffer y Jessica Alba también…y como ellas unas cuantas celebs (Kate Moss, Gwyneth Paltrow…) y yo(que soy celeb in my house)! Jijiji, una leve campana no hace daño, pero me veo rara,acostumbrada a los pitillo pues es lo que tiene..Próximo outfit setentero I promise…
 Un look siempre tan favorecedor...

Y en cuanto a maquillaje se refiere:


 Me encanta esta tendencia de maquillaje, me parece tan femenina y sensual, Giorgio Armani lo sabe...

Yves Saint Laurent también, a que esperas??? TODO VALE!!!

2 comentarios:

MERY dijo...

!Me encanta, me encanta y me encanta! ¿dónde podría comprarme unos pantalones camel de ese tipo?

Unknown dijo...

En Zara y en H&M, pero los de H&M están más chulos,de campana en cualquier sitio pero camel ya te digo, aunque el camel de H&M son más marrones...