miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y más botas...

Y MÁS BOTAS….
A estas alturas, las que me leéis ya habreis podido comprobar que me apasionan las botas (esa es la verdad) en general soy fanática de los zapatos y en particular de las botas y cuanto más comodas mejor, cuando casi me estaba reponiendo del caprichazo de las botas “Sorel” voy y me topo con las botas “Mou” viendolas por todos sitios y a todas las celebrities …esto no puede ser, ¡como se me puede hacer esto a mi! ¿Ahora que hago? ¿Unas Sorel o unas MOU?
Lo primero y principal es, comentaros que las Mou, son muy parecidas a las botas UGG, pero su diseño las diferencia, son más altas, pesan menos y los ribetes de borreguillo u otro material son su seña de identidad, me encantan!!! En marrones y blancas, en camel o en pelo de potro, lo que no me gusta tanto es el precio que ronda los 300eurillos de nada, vamos una minucia de nada, caras son pero monas también y se parecen tanto a las que me compré en Zara que ya me voy consolando…

Estas son las susodichas…que monas y que calentitas!!!


Muy parecidas a las mías de Zara…vamos clavaítas



Las celebs y sus Mou…


Ay Gwyneth Paltrow!!! estas en todas las modas metida…que estilazo tienes!!!



Y tú también Gwen Steffani…

Yo quiero unas…pero más económicas ya investigaré yo como lo hago mientras tanto aquí teneis su web para echarles un vistazo
http://www.mou-online.com
Y las que vivís en Madrid las teneis en www.yubemadrid.com

2 comentarios:

Vivi dijo...

Rut, chilisímas, me encantan, no tanto el precio, ¿cuales son las tuyas?madre mia si yo fuese una celebs de esas las tendría en todos los colores, je je je.

Unknown dijo...

Vivi, no son iguales se les dan un aire y sino las pones sin la vuelta de borreguillo son estas y a 30 eurillos jijijij
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-I2011/131007/532021/BOTA%2BVUELTA%2BPELO