viernes, 27 de enero de 2012

LAS MARAVILLOSAS MANOS DE MI HERMANA

Este post aunque lo publico yo, lo ha escrito mi hermana, para enseñaros su talento, tiene unas manos de artista que impresionan, aquí va:


"Hola a todas, me presento para las que no me conocéis, soy Angie hermana de Rut, ella lleva un tiempo convenciéndome para publicar mis famosisisimossss marcos, es tal la aceptación en mi familia de mis últimas manualidades que me han empujado a compartirlas con vosotras a través de su blog.

Mi hija Marina hace este año la comunión, me he vuelto loca pensado en que podía regalar a los invitados algo que fuera original y no el típico recordatorio, he visto cientos y cientos de blogs, en algunos he encontrado verdaderas maravillas pero verdaderamente carisisimasss, así que un día se me ilumino la bombilla y dije “¿porque no lo hago yo?”, que puede ser más original que eso, regalar a los invitados un detalle hecho con mucho cariño y amor. He de confesar que las primeras pruebas me desanimaron un poco porque me salieron una mierdeci…., jajaja, el caso es que con más paciencia que tesón, fui alumbrando a mis primeras criaturas.
 Ahora que las tengo acabadas, sinceramente me da pena desprenderme de ellas, (seré mala), pero sé que van a caer en buenas manos.
Tanto mi hermana como mi madre ya se las ha repartido entre las dos (también son muy malas).
Bueno no me enrollo  y sin más dilación os presento mis obras de arte.
Si alguna o alguno os gustan preguntad a través del blog, puedo personalizar los marcos como querais y a un precio de amigo, además  quien sabe, a ver si mi futuro está en mis obras y me puedo ganar la vida haciendo algo con cariño y amor.
Un beso a todas y encantada de conoceros."











6 comentarios:

Clara dijo...

Vaya maravilla, me encantan ¿cómo eran antes los marcos? ¿los has reciclado Angie? preciosos, si tuviera una boda o un bautizo o una comunión te encargaría, están tan vistas las fotitos del nene o la nena posando, me gustan muchisímo, enhorabuena

Myri dijo...

Hola, me parecen preciosos,¿haces más manualidades?me encantan los blogs de manualidades,me gustan muchisimo los marcos para poner las fotos de mi hija en su dormitorio que está decorado con cuadros vichy rositas, muy muy bonitos

Nuria dijo...

que monadaaaaa, que bonitos, enhorabuena Angy son preciosos!!!

Vivi dijo...

Pero bueno, ¿dónde estabas tú cuando bauticé a mi niño? si lo llego a saber, preciosos pero para la habitación de un niño, para un regalo especial, para cuando nace el bebé de una amiga, ay! para comerselos de lindos

Angie dijo...

Muchas gracias a todas, aiggg que bien sienta que te reconozcan el trabajo y más este tipo de trabajos, Clara no son reciclados, Myry llevo muchos años haciendo manualidades pero intermitentemente soy autodidacta, jajaja, mi hermana me está haciendo un blog en cuanto este, iré publicando cositas, respecto al dormitorio de tu hija irían ideal porque son muy románticos y pegan mucho en ese tipo de habitaciones si te animas coméntaselo a mi hermana, son muy económicos te digo las medidas del marco y más detalles, muchas gracias también a Nuria y Vivi, ya sabéis si os decidís poneros en contacto conmigo. Besos y gracias.

Susana Caballero dijo...

Preciosos Angie, los invitados van a flipar!!! :)