martes, 10 de enero de 2012

REBAJAS!!!

REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS

Como nos gustan las rebajas, y a mí la primera (faltaría más) pero odio las colas, los empujones, el estar esperando a que la dependienta busque en el almacén mi talla, los probadores repletos, el gentío agobiante… sabéis de lo que estoy hablando no??? Pues ea! Se acabaron las desdichas en un acto tan maravilloso (me refiero a las rebajas) así que hace ya tiempo que lo hago online (también me refiero a las rebajas), me meto en las webs de las tiendas que me gustan y cómodamente desde el sofá de mi casa veo, reveo y vuelvo a ver los artículos que me gustan y sin prisas ni empujones busco mi talla  y en un par de días tengo mis compras en la puerta de mi casa. Es tan cómodo y doy por bien empleados los gastos de envío si te ahorras todo el agobio de la gente, además de ser una opción  utilisíma para las que no tenemos algunas tiendas muy cerca que digamos...
Aquí os dejo mis rebajas online preferidas
Zara online tiene unos precios increíbles:


Me he comprado unos botines y un vestidito blanco preciosisímo… hay quien espera a las segundas rebajas dónde todo se queda a 9.9e pero yo no me he querido arriesgar no vaya a ser que al final me quede sin talla, estas son mis compras (deberían llegarme en un par de días)
y el vestido, ya sé que es de zara kids, pero se lo ví a Paula Echevarria y me encantó
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178107/488038/VESTIDO%2BBORDADO%2BDELANTERO (además en la talla 13/14 quepo, jiji , esas son las ventajas de medir 1.63)
Adoro  Bimba y Lola online!!!

 Y en particular estos zapatos tan monos!!!
MANGO

En Mango hay varias cosillas que me encantan pero, en especial este abrigo
Rebajas en El Corte Inglés

Me hace falta un secador de pelo, porque el mio murió hace unas semanas y a base de plancha me estoy quedado sin rizos así les echaré un vistazo a los secadores de iones de Braun…

Ay Dolores Promesas !!! Me lo llevaría todo!!!

Hay muy poquitas cosas rebajadas en su web,  tendré que pasarme por la tienda física, pero esta camisa me encanta y esta rebajadisima
Mi tienda outlet favorita BOKAMANGA , también están de rebajas…pasaos y echad un vistazo tienen auténticas gangas!!!

www.bokamanga.com ya sabeís si comprais añadid mi código 454 y os harán un regalito de mi parte…
y en cuestión  de maquillaje mis preferidas me gustan:

Sephora y sus precios locos que bien valen ir en persona (no hay rebajas en su web, más que nada porque la web española es una autentica castaña)  iré a El Corte Inglés a ver si con suerte pillo un precio loco de base de maquillaje, cada día tienen diferentes ofertas, pero ya sabéis que en Granada casi nunca hay nada (rima y todo jajaja, pero es la verdad, o al menos cuando yo voy no veo nada que valga la pena)
En ASOS también tienen unas ofertas increíbles en belleza y sino mirad…mirad..

Bueno, y esto es todo (todo, todo noooo, pero por ahora lo que más me gusta) 

INSPIRADA

Bienvenidos a mi rinconcito, aquí siempre habrá un sitio para tod@s los que les guste y les inspire el mundo de la moda, la cosmética, la cocina o cualquier cosa que simplemente nos haga felices, apasionada de muchas cosas y maquilladora profesional, vivo la vida exprimiendo cada momento, en los pequeños detalles viven las grandes pasiones, pasen y vean...y si os gusta inscribios...

Sígueme en Twitter

Vistas de página en total

Datos personales

Follow this blog with bloglovin

Follow Inspirada Total

SÍGUEME EN FACEBOOK

instagram

Instagram

CONTACTA CONMIGO

Si queréis preguntarme algo, hacerme alguna sugerencia, lo que queráis, estoy a vuestra entera disposición, contacta conmigo:
rutbeiba@hotmail.com

SEGUIDORES