sábado, 4 de febrero de 2012

COOL FLAG

Cool Flag


Holaaaaaaaaaaa!!! aquí os traigo un look de lo más rockero!!! a que mola!!! ooooooh yeah!! jajaja, me encanta, veréis es lo que tienen las rebajas que te compras cosas que igual no las habrías comprado de temporada, en fin al grano que me enrollo quepaqué, los pantalones rojos son de polipiel de BERSHKA, la camiseta con "flag print" (vamos dibujo de bandera) es también de Bershka y el corazón central de lentejuelas le da un toque muy especial, y las botas de ZARA kids, espero que os haya gustado, un besito a tod@s!!!

18 comentarios:

Myri dijo...

Por favor!!! estás rompedora y super rockera, me encanta el look! guapaaaaaaaa!

Milica i Marija Martinovic dijo...

Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

Unknown dijo...

Thank you Milica!!! you are amazing!!! I follow you too, I said it to you, your looks are simply perfect!

El Tocador de Ana dijo...

Un look muy cañero!

Unknown dijo...

Sí!!! me he divertido cambiando mi look!!! jajaja!!!

kathy dijo...

love the outfit!
you look gorgeous :)
the flat shirt is amazing
xxx

inmaoo dijo...

Te queda chulisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noelia Cano dijo...

Llevo años con ganas de unos pantalones rojos y al final soy una cobarde y no me los compro nunca! jajaja BESOS!

Unknown dijo...

Thank you Kathy!!! I love your comment!!! the shirt are there in sale now!!! it´s perfect for the spring!!! a big kiss for you!!!

Unknown dijo...

Inma muchas gracias!!! ya sabes cómo queda más o menos...jijiji cuando lo estrenes!!!

Unknown dijo...

compratelos!!!no sabes lo calentitos que son (son de polipiel) y de verdad que quedan de escándalo!!! y están ahora rebajadisimos!!! un besazo!!!

Angie dijo...

Nena estos pantalones los lleva Paula Echevarriay se los he visto en varios look, te quedan genial.

Unknown dijo...

Es que son una pasada!!! yo creo que este pantalon queda bien por norma general, tiene una costura en forma de semicirculo en el culete que lo resalta (no se ve porque la foto es frontal) pero eso para mi que tengo culo cero es una maravilla!!!!

NoraStyle dijo...

hola! he estado mirando tu blog y me parece chulisimo! te sigo! soy nueva en esto asi ke aun no tengo mucha idea... como lo has hecho para ke salga vinculado a tu face ahí en la derecha??
Sigueme si kieres.
gracias un beso!

Unknown dijo...

Muchas gracias Nora!!! Claro ahora me paso a ver tu blog!!! Para tener tu facebook ligado a tu blog, primero tienes que crear una página de de tu blog en tu facebook aparte de tu cuenta personal, ¿¿la tienes creada?

NoraStyle dijo...

lo he averiguadooo! jajaja veo k esto no se me da tan mal, el primer dia decia uffff k dificil es todo.. xD graciaaas!

Unknown dijo...

Cuando creas la página de tu blog en FB allí en la misma página te explican cómo ligar tu página al blog, ya no me acuerdo bién, pero solo tienes que seguir los pasos que te dan, lugo te dan un enlace que debes copiar y pegar en un gadget en la parte de DISEÑO de tu blog, en dónde pone editar gadget, eliges el lugar y pegas el enlace que te da FB, sé que parece un folló pero no lo es, en serio si yo he pedido...tu también!!! un beso!!

Unknown dijo...

Estupendo!!! de nada, cualquier cosa que quieras aquí estoy, se aprende sobre la marcha ya verás!!