lunes, 13 de febrero de 2012

FLEQUILLO SI.... FLEQUILLO NO...

Esa es la gran pregunta, ¿me corto un flequillo? o... mejor me estoy quietecita y me aguanto por si se me pasa el capricho... eh!!! El caso es que, vuelven los flequillos más fuerte que nunca, todas las celebs (y las no celebs ) están cayendo en sus redes, y es que... favorece tanto...y parece tan fácil mantenerlo que no sé que hacer, hay muchos tipos de flequillo pero estos son mis favoritos:


El de Zooey Deschanel, tan tupido y desenfadado parece completamente casual...pero debe tener un trabajazo tenerlo así.


El de Felicity Jones me chifla, aunque claro teniendo esa carita...que le va a quedar mal a esta muchacha!!! pues ná, la verdad, pero, ese corte en "mikado" (vamos triangular) justo por encima de las cejas, aparte de quitar unos cuantos años de encima es tan elegante...


El de Leight Lezark (modelo y DJ americana) es cómo el que llevaba yo hace unos años, muy tupido y por debajo de las cejas, perfecto pero !como pica!



Mena Suvari lo tiene como a mi me gusta, me refiero al  cabello, jajaja, long bob y flequillazo!!! Además tiene el pelo muy fino como el mio... sino tuviera el pelo rizado esta sería mi apuesta!!!


Este también me gusta, long bob con mechas californianas y flequillo con varios largos... cómo lo harán para que parezca tan fácil?? como si se hubieran acabado de peinar sin darse importancia!!! cuando seguro que han estado horas en la peluqueria poniéndose el flequi en condiciones!!! Alexa Chung no me engañas...


No podía faltar Kate Moss, por favor!!! siempre está en todos mis post de celebs,... jajaja!! de nuevo el long bob con flequillo ultra largo..


Olivia Wilde, sabe lo que hace, tiene bastante pelo pero muy finito, aparte de una frente amplia, así que...flequillo largo abierto hacía un lado, tapa la frente, aporta un poco de volumen extra y tan divina...ummm...me tienta una barbaridad!!!
El caso es que ya he tenido varias veces flequillo, y siempre me he arrepentido a los pocos días de habérmelo cortado... el problema es que mi pelo es rizado y se bufa!! (si como los gatos) se encrespa y tengo que estar cada dos por tres alisandolo, con cera especial...venga plancha...o sino con la horquillita al lado... esto es un dilema muy grande, me compré uno postizo pero mejor no hablamos de ese tema que todavía hace pupa..jaja!! bueno, que pensais??? flequi si??? o..flequi no???


12 comentarios:

Vivi dijo...

La pregunta del millón cariño!!! pues viéndote por fotos, con esa cara de muñeca que tienes ¿como va a quedarte mal?prueba por unas capitas a los lados de la cara más cortas para no darte un cambio radical, como el de Olivia, asi partido a los lados,seguro que te quedaría genial, yo llevo flequillo desde los 14 años, no me veo sin él, en mi boda me lo estiré para tener la frente limpia y si te digo la verdad veo las fotos de mi boda y no me reconozco, un besazo princesa!

Clara dijo...

Nena, no te quedes con las ganas! todo lo que puede pasar es que estés "jodida" unos meses sino te gusta o te cansas, je je, seguro que te queda genial, ¿cómo iba a quedarte mal?

ROSA dijo...

SÍIIII!! el flequillo te da cantidad de posibilidades a la hora de peinarte, al lado, recto, partido, y sino para atrás, un besito cielo!

Unknown dijo...

Vivi, Clara Y Rosa, pues si que sí... ahora a buscar una pelu... jajaja!! muchos besos!!!

Noelia Cano dijo...

Yo fui valiente de más y tras preguntarle a Manolo y a nadie más, una mañana me metí las tijeras jajaja Y no me arrepiento, la verdad, me gusta! BESOS!

Unknown dijo...

Noelia, tú te has cortado el flequillo sola??? es que yo lo hice una vez y me quedó...en fín...parecía la tonta del bote!!! jajaja!!!

Julia dijo...

El de Felicity es perfecto, me encanta, no sabía lo que era en mikado! "Nunca te acostarás sin aprender nada más" Ruth, yo tengo flequillo y no me molesta nada sólo en verano porque mi pelo es semi afro y siempre lo llevo liso y en la playa no te puedes imaginar el cuadro jeje, pero nada, una horquillita mona y problema solucionado, te lo pongas o no estarás preciosa, un besito

Unknown dijo...

Julia!!! cuánto tiempo, te he puesto falta! jaja! ya eso es lo malo en verano es una caca, pero bueno te pones una diadema ancha y volando!!! un besazo!

Pau dijo...

Ariesgate, yo me lo corte sola un dia por un capricho...ya sabes que a mi me gusta lo loco. Yo ya no me veo sin flequillo.

Unknown dijo...

Ya estoy decidida ahora hay que ver que tipo de flequi me va más...

VOGA estilistas dijo...

Nosotros te animamos a cortar tu flequillo, te va a dar muchisimas posibilidades.
Pasate por nuestro blog y siguenos
vogaestilistas.blogspot.com

Unknown dijo...

Allá voy!!! pero, no sé cómo hacerlo...muchas gracias por el comentario!