lunes, 19 de marzo de 2012

EXCÉS DE ROUGE

O lo que es lo mismo "exceso de rojo" y no me lo he invetado yo eh! que conste, es el nombre del labial de Guerlain que para mi gusto es de los más bonitos del mercado, pertenece a la sección "Kiss Kiss" de Guerlain, que es la más cremosa, pigmentada y de las que más duración tiene, me lo regaló mi madre el verano pasado cuando tenía tantísimas ganas de un rojo especial, porque este lo es...


Se llama "excés de rouge nº523" y es marvilius..


Así es él de chulo, tiene destellitos muy sutiles dorados y azules por lo tanto no amarillea los dientes...(hay que tenerlo en cuenta) Guerlain tiene una gama de labiales más exquisitos que existe en el mercado,aparte de ser una  de las casas cosméticas y perfumistas con más glamour del mundo, no es que lo diga yo es que es así, la casa francesa cuenta con las técnicas más avanzadas en tratamientos faciales, los mejores perfumistas, en fín su fama le precede y desde luego tanto los labiales como los polvos terracotta y los khols me pirran!! tengo muchos de esta marca y me encantan, los colores se mantienen durante horas, hidratan los labios de maravilla y tienen una gama de colores tan amplia como la vida misma...el precio ronda los 25e, barata no es pero la calidad se paga y estamos hablando de alta gama,(aquí es dónde lloro por no tener una visa platino sin limite de crédito...snifff...)
Con flash... 


Sin flash... 


Este labial al ser tan potente recomiendo un look de piel y ojos neutro o dorado pero sin mucho glitter, una sombra dorada perlada o satinada, y mucha máscara de pestañas...super elegante...

Una cosa así, pero vamos esto es como los colores al gusto de cada cual...jajjaja.


Qúe os parece?os gusta el rouge en los labios? ay!!!  si los tuviera más gorditos que feliz sería, pero hay que contentarse con lo que cada uno tiene, y así ser feliz, un besazo y espero vuestros comentarios...muak!!!!

-->

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pero qué bien te sientan los rojos! Mira que en el chuache me ha gustado, pero puesto todavía más. Un besazo!

Unknown dijo...

Gracias Noelia!!! la verdad es que me van más los colores fuertes que los nudes pero claro como tengo mini labios siempre opto por los claritos, pero vamos a mi de siempre me han gustado más los colores fuertes... un besazo!

CARLA dijo...

Por favor que labial más bonito! es verdad, que Guerlain tiene unos productos preciosos y de alta gama, y aveces prefiero comprarme una buena barra de labios que me cueste 25 o 30e a tropecienteas de 3e y que no valen ná(hombre si son BBB mejor que mejor) estás guapisima y el look de ojos y cara perfecto para el rojo de labios, me encanta, un besito!

Unknown dijo...

Carla este rojo es muy especial, tiene un poco de frambuesa más que de rojo, en fín es muy bonito, un besazo! y por supuesto tienes razón, a mi me gusta probar cosmeticos nuevos y marcas low cost que a veces tienen cosas muy apañás pero cada vez apuesto más por la calidad, siempre he sido así y si tenemos en cuenta que nuestra piel es única y hay que invertir en ella, eso es lo que al final cuenta.

Unknown dijo...

Madre mía cómo si me gustaran a mi poco los pintalabios rojos! se ve bellísimo :)

Unknown dijo...

Madre mía cómo si me gustaran a mi poco los pintalabios rojos! se ve bellísimo :)

Unknown dijo...

Es precioso Paloma, parece mate pero al contacto con la piel del labio se vuelve cremoso y dura un montón, es una pequeña maravilla...un besito

Unknown dijo...

super sexy

http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS "ESTO VA DE MIMOS..." PÁ TU BLOG QUE VOY!