miércoles, 17 de octubre de 2012

BARE MINERALS




Jelouuuu!!! hoy os traigo un post al que le tenía muchas ganas, se trata de "BAREMINERALS"  la base de maquillaje de la firma Bare Escentuals, este maquillaje tiene la particularidad de ser mineral y en polvo, un excelente aliado para mantener nuestra piel saludable, está compuesto por minerales libres de conservantes, aditivos, aglutinantes, parabenos, siliconas y químicos  trabajan con las mejores materias primas para crear un maquillaje perfecto que absorba el exceso de grasa, mantenga el equilibrio lipídico de la piel y de un aspecto perfecto, vamos lo mejor que puedas imaginarte se encierra en este pequeño bote, y es verdad que es una maravilla.... sobretodo si lo compras en tu tono de piel, y no te cuelan "la bacalá" como decimos en mi tierra.
Os cuento la historia desde el principio (que suele ser lo mejor)
" Un buen día del mes de Junio iba yo tan contenta por El Corte Inglés cuando y sin saber muy bien porqué acabe como de costumbre en el stand de SEPHORA, me hallaba curioseando mis marcas favoritas cuando una amable dependienta me habló de las maravillosidades de BareMinerals, y yo que andaba deseosa de comprar dicha base, me dejé asesorar por ella y me compré el tono DARK, le dije a la amable dependienta "este tono es demasiado oscuro, necesito uno más claro" y ella respondió "ni mucho menos este es tu tono además solo queda este" así que me lo compré y como no encontré el ticket no pude descambiarlo!!!!
Cómo estuve yo para comprarme ese tono???? sabiendo que no era el mio!!! un mal día lo tiene cualquiera, pero yo sabía que lo que estaba comprando no me iba a servir a partir del Otoño, en verano me bronceo un montón pero la diferencia entre mi tono sin broncear es mínimo 3 tonos!!! 
Es una verdadera pena, que sólo pueda utilizar esta maravilla como contorno o como bronceador, porque realmente es muy bonito, lo he estado utilizando mientras mi piel seguía muy bronceada, como muy poquita cantidad y muy bien extendido queda de maravilla así que supongo que si me hubiera comprado mi tono ya sería la repanocha, pero... no es el caso.
Obviando lo del tono, he de decir que es una de las bases de maquillaje más bonitas que he usado, deja un acabado muy natural, sin efecto máscara, tiene una alta cobertura y aguanta muchas horas perfecto, su precio ronda los 35- 40 euros y contiene 6 gr de producto, dado que es mineral y controla el exceso de grasa en las pieles secas no da buenos resultados...




Dark...dark???? pero que barbaridad! yo no soy Dark, soy Medium beige o Tan (natural, rich..)! pero dark no...ayyyyyy!!!



El mecanismo de uso suele ser el mismo en todos los productos minerales, una rueda protectora que al girarla nos da la cantidad justa de producto


Se echa sobre la tapadera y con una kabuki se aplica en la cara, a círculos sin arrastrar....



Qué me decís??? lo he aumentado para que lo veáis mejor, perfecto como contorno!la foto no lleva flash para que lo apreciéis con luz natural, deja en la piel un velo mate muy bonito, no es nada tizoso es más incluso yo diría que el acabado es aterciopelado muy favorecedor...
Si quereis probar el maquillaje mineral a un precio mucho más economico que el de esta marca e igual de bueno, echad un vistazo a Tienda de belleza MineraLook.com, una tienda online de maquillaje mineral, cosmética asiática, tratamientos naturales, paletas de sombras, correctores, etc... lo mejor para tu piel, vale la pena echarle un vistazo.



Lo utilizé en este look sobre una BB cream, y queda realmente bonito...en verano, que os parece??? alguna usa esta base??? espero vuestros comentarios y como siempre muchossss besos!!! muaaaaaaaaaaaaaak!!!

24 comentarios:

CELIA dijo...

Ay! que chasco con lo del tono, pero si te sirve de consuelo, a todas nos ha pasado alguna vez, que nos vendan algo que no nos va o no nos sienta bién, pero amor! a ti te queda genial, puedes usarlo mezclandolo con otra base, o en verano, me ha encantado no conocía esta marca, un besito!

Unknown dijo...

je je! cómo me he reído, como cuentas las cosas de bién!a mi me pasó con una base de maquillaje de Bobbi Brown pero conseguí cambiarla por el tono que me gustaba(el bote si abrir claro está), nunca he gastado esta marca pero tiene muy buenas critícas y siempre que veo el kit de iniciación en sephora me tienta...un besazo guapa! estás genial en la foto!! muak!

Inlovepotion dijo...

Pues te sienta de maravilla, aunque en la foto del brazo se ve un corte super cantoso, de todas formas estás guapisíma! esta época del año la piel tiene un color de transición igual si lo mezclas con otra base te sirve aún, un besito.

Unknown dijo...

Celia! lo sé por ahí tengo un par de esmaltes que ni de coña uso pero me los vendieron... muchas gracias primor!!! muaaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Lauri!!!jajaja, me alegro ;) el kit de iniciación tiene muy buena pinta sí si! un besazo !!!!

Unknown dijo...

Inlove, no tengo bases en polvo para mezclarlos sino lo hacía, muchas gracias!!! muaak!

Aydita dijo...

A pesar de todo estas guapísima! besos

Unknown dijo...

Muchas gracias Aydita!!! muaaaaaaaaaaaak!

EVA dijo...

Ohhh!!! deben ser preciosos, porque no siendo tu tono te quedan de maravilla, estás preciosa, besetes!!

Sandra dijo...

Lo tengo, en el tono beige medium y es una maravilla, es super natural y deja la piel muy fresca, esta marca me enanta, míralo por el lado positivo, estas preciosa y puedes usarlo como contorno, sombra de ojos, bronceador... un beso!

Unknown dijo...

Esta marca la he usado durante años! pero al final le fuí infiel con la Face and Body de MUFE, pero me encanta, los coloretes son preciosos, pero tienes razón no van bién para las pieles secas, yo te veo divina! besos!

Carmen dijo...

No la conocía!, tendré que probarla en mi tono je je, besitos mil!

ANA dijo...

Los he leído por todas partes, las gurús americanas lo usan un montón, igual va siendo hora de probar a ver... un beso preciosa!

Myri dijo...

FICHADOS PUES! son carillos eh!!! vaya gracia debió hacerte no encontrar el ticket, RUT! no seas ta buena y cuando veas y digas NO es NO! AINSSSS asi ya has aprendido para la próxima, de todas formas en la foto estás guapisíma!

Unknown dijo...

Eva! muchas gracias!!! muak!

Unknown dijo...

Sandra!!! muchas gracias! si la verdad es que se le pueden dar muchos usos! ;) muak!

Unknown dijo...

Silvia! como va la F&B de MUFE? no la he probado aún... en cuanto acabe las bases que tengo abiertas igual me animo, un beso!

Unknown dijo...

Carmen, seguro que te gusta, un beso!

Unknown dijo...

Ana, yo tambien los habia visto por todas partes y por eso los compré, porque tienen unas criticas buenisímas!!! muak!

Unknown dijo...

Myri!!! digo que si he aprendido , no tiro ni un ticket haata no repasarlo, y no me vuelve a pasar ni de coña, de todas formas, procuro esquivar a la dependienta a toda costa! jajajaja, un beso!!!

KRISTYCONK dijo...

Hola, te acabo de descubrir y he de decirte, que me encanta tu blog! es todo un descubrimiento, además precisamente estaba buscando información sobre este maquillaje, y me ha sido muy util tu post! desde ahora te sigo, y respecto a la dependienta, yo también tuve una experiencia parecida, me vendieron un perfume que no me gustaba y no sé como acabé comprandolo, me gasté casi 100e y lo utilizo de ambientador... no te digo más je je!sales muy guapa en el look besos!

Unknown dijo...

Bienvenida Kristy!! muchas gracias!!! eso del perfume con ambientador también me pasó a mí, jajaja!!! hay que darle uso a las cosas! un besazo!

Anónimo dijo...

ME PUEDES DESIR CUAL BB CREAMS USASTE

Unknown dijo...

La BB cream que usé fué la Holika en el tono medium