jueves, 7 de mayo de 2015

SPORTZONE



 Jelouuuuuu!!!! yaaaaa, ya sé que últimamente estoy un poco perdida pero ser mami requiere mucho tiempo y dedicación, ahora...eso sí, también me estoy aficionando a otros menesteres, me explico, después del embarazo y el consiguiente cambio radical de peso me propuse volver a mi ser y ...así ha sido!!!
Me he aficionado al deporte y al gym.... y no sólo me estoy poniendo fuerte sino que me siento fuerte, fuerte y sana, uno de mis mayores problemas a la hora de ir al gym era el vestuario pero gracias a esta web de la que voy a hablaros he solventado el problema...
ECHAD UN VISTAZO.... ME PARECE IMPRESIONATEMENTE CHULA ESTA WEB...
Estoy completamente enganchada a la ZUMBA , mirad que ropa para prácticarla, me encanta!!!
Yo me he comprado estos pantalones que a parte de cómodos son preciosos!!!



https://www.sportzone.es/campanas/zumba/105399-5480350-zumba-tri-me-fame-capris
Al ser negros los combino con estas camisetas

https://www.sportzone.es/campanas/zumba/105407-5480406-zumba-mesh-with-me-bra-tank
Y con esta ....para ponerle color a la vida...

https://www.sportzone.es/campanas/zumba/105408-5480414-zumba-mirror-me-racerback
Aparte de super completa esta web tiene los precios más competitivos que he visto y en la mayoria de los articulos un 25% más baratos, en fin espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios!!!

5 comentarios:

Aydita dijo...

Los pantalones me han encantado!
Besos

Anónimo dijo...

Que buena pinta la web y muy buena elección
MARINA

Myri dijo...

walaaaaaaaaaa!!! que chuli! cuánto has tardado en recuperar la figura? pesas lo mismo que antes del embarazo? usas algún producto especial? besitos

Unknown dijo...

Esta ropa lo bueno que tiene es que igual te la pones para ir al gym que te la plantificas para un sabado de sport... ja j aja

Anónimo dijo...

QuE CHULADAS! Y LA ROPA DE PLAYA TAMBIE´N, CHULISIMA LA PAGINA
BSS