viernes, 22 de enero de 2016

Mi agenda de superbritánico





Jelouuuuuu, ya viernes!!! oléeee .... a aprovechar el finde, de relax.... de compras o para leerme!!! jejeje.
Bueno, hace tiempo que quería hacer esta entrada pero, entre unas cosas y otras no he podido hasta este justo instante.
Para empezar bien el año y no olvidar absolutamente nada, decidí comprarme una agenda molona, primero pensé en una de MR.Wonderful pero al final me decanté por la de SUPERBRITÁNICO, que es una marca alucinante y super divertida , la cual seguía desde hace un montón de tiempo pero que nunca había llegado a conocer relmente.
Bién, aprovechando las rebajas hice un pedido y no puedo estar más contenta, pedí la agenda "Bienvenido al año del misterio" emulando la celebre frase de Iker Jimenez, y si ya en sí tiene un puntazo el nombre de verdad os digo que la agenda también lo tiene, cada semana te plantea un acertijo, que tienes que resolver, todo esto in english, aparte trae un montón de pegatinas y cosas chulis para alegrarnos los días.
También pedí una taza de café para mi marido con un eslogan super diver... "This is a body and not the police one" (este es un cuerpo y no el de policia)
Bueno, tardaron muy poco en traerme el pedido, lo cual viviendo dónde vivo es un milagro, y me alucinó la caja de presentación, mi niña aún más y ya la ha coloreado como ha querido... os enseño todo y ya me decís que os parece...





Venía así de bien presentada, y como regalito una bolsita de té....

Y esta es mi super agenda










Tiene varios tipos de pegatinas y a final un apartado para notas y cosillas aparte de la agenda, la verdad es que me ha enamorado y para empezar bién engancha!!! qué os parece??? podéis daros un voltio por su web y aprovechar las rebajas , hay cositas super bonitas http://www.superbritanico.com/

4 comentarios:

Angie dijo...

Me perece superchula!

ANA dijo...

Que chula, está genial! yo me he comprado la de mr.wonderful y también trae muchas pegatinas
besos

Unknown dijo...

Me encanta!!! chulisima!!
besitossssssss

Amaranta dijo...

cuando veo este tipo de agendas me dan unas ganas locas de comprarme una!!! yo uso mi movil para todoooo
besazozzzzzzzzzzzzzz