martes, 8 de marzo de 2016

SLEEK BASE DUO KIT

Jelouuuuu!!! qué tal estáis  amores??? espero que genial...
Hoy os traigo una review de un producto al que le tenia ganas.... tatatachán!!!






Se trata de la base duo maquillaje compacto y polvos compactos de SLEEK.
Mi tono es el 338 Fudge, la llevo usando más de un mes y no me ha gustado mucho.
El packaging es ideal, se aúnan dos básicos, la base de maquillaje con el polvo sellador, y en sí el tono es muy parecido a mi tono de piel, pero no me gustado demasiado.





No es que sea malo, no , no lo es, pero, a mi no me gusta, es mi opinión personal claro... el maquillaje me da grasa a la piel, lo cual no me viene mal porque tengo la piel seca, pero esos brillitos los odioooooo, los polvos en sí no están mal pero la gracia es usarlo todo junto.
He probado a aplicar la base con la F80 de Sigma, espolvoreando antes con la fix + de MAC, y el resultado es pasable.

Si usas una prebase la cobertura es bastante buena de hecho es modulable, también la he aplicado con la beauty blender, y a resumidas cuentas para diario vale.. pero para un maquillaje más elaborado no... hay que retocar cada dos por tres por los dichosos brillos y eso es un coñacín, así que mi veredicto es



No me gusta, pero... al menos ahora lo sé jajaja!!! y vosotras la habéis probado??? os gusta???? contadme... como siempre espero vuestros comentarios y mil gracias por leerme!!!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no la conocía, pero por lo que nos cuentas, me la ahorro.
De Sleek solo probé una base cuando la marca sólo se conseguía online...y no sé cómo me las apañé que era color "Naomi Campbel" (jajaja) con lo que tampoco le saqué mucho partido.
Un besazo!

Aydita dijo...

A mi creo que no me vendría bien porque tengo la piel mixta!
Besos

Amaranta dijo...

Pues vaya pena! lo digo por el dinero malgastado, aún así... a mi me gusta mucho sleek, me encanta, un besito preciosa!

Unknown dijo...

Bueno, para diario al menos lo vas gastando, muaaaaaaaaaaaaaaak

ANA dijo...

Tomo nota, besitos!!!

Angie dijo...

De esta marca tengo varias cosas y me gusta bastante sobre todo por la relación calidad-precio, pero nunca había probado ninguna base asi que te hare caso. Besito.