miércoles, 25 de mayo de 2016

Adicta a los zapatos.(1ª parte)

Jelouuuuuuuu, que tal va la semana???? ya estamos a miércoles! ohhhh yeahhhhhh!!!! y  casi Junio, en nada veranito y vacaciones....
Este año iremos a Londres, sip, una verdadera aventura, será la primera vez que Irene viaje en avión y la va a liar parda... ay omá!!! bendita biodramina.
Bueno vamos al lío que es lo que nos interesa....
ZAPATOS,BAMBAS, CHANCLAS, ALPARGATAS, CUÑAS y demás calzado veraniego necesario para ser la más cool y guay del mundo mundial.
Esta temporada ya sabéis y sino lo sabéis yo os lo cuento, que no eres NADIE sin unas bambas blancas, eso es así, y sino las tienes ve y piérdete en un bosque antes de que te destierren las coolhunter y trendings de este planeta.
Sino tienes bambas y estás pensando en comprartelas ahí van unas cuantas, empiezo por las mías.



De zara, como no... la cabra tira al monte.... seguimos con otros modelos


Con suela creeper, super tendencia, pero a mí personalmente me gustan menos...
Ahora os enseño una selección de La Redoute y ASOS


Estas son super originales, combina bamba con zapato richelieau
Y como no, el icono de los iconos, la chuck Taylor de Converse....


La verdad es que son cómodas, vistosas, lavan bién y se quedan como nuevas, igual te las pones con shorts que con pitillos o vestidos, puedes andar lo indecible con ellas sin temor a qué te duelan los pies y son bonitas, lo tienen todico.
Qué os parece???? habéis sucumbido a la bamba addiction???
Mil gracias por leerme, mil besos a tod@s y..... PAZ Y AMOR!!!! jajajajaja

3 comentarios:

Angie dijo...

Todas muy bonitas!!! Soy super adicta.

Amaranta dijo...

Ni te imaginas lo que me gustan, las uso para todo y para todas las ocasiones, me alegro que esta moda sea cómoda porque vaya telita con ptras...besitos wapa

ANA dijo...

je je, voy a tener que ir a comprarme unas ...no quiero que me exilien! muy bueno, me gustan todas!! besos reina