viernes, 27 de mayo de 2016

Tratamiento para uñas débiles y quebradizas

Jelouuuuuu!!!! ya viernes... oeoeoeoeoeoeé!!!! y que hacemos los viernes??? (al menos yo)....
Exactamente.... LA MANICURA!!! 
jajaja, no, ya en serio, ni viernes ni ná, la manicura cuando una la necesita y punto... 
Veréis, hace unos meses vengo notando que mis uñas se parten por capas, se quiebran y apenas aguantan el esmalte en condiciones un día, lo cual me hizo pensar que las tengo enfermitas... pobrecitas!!!, y por lo tanto necesitan un tratamiento.
A lo largo de las años he probado ya unos cuantos, de MAVALA, de SALLY HANSEN, etc... pero esta vez decidí hacer caso a una especialista que me dijo que mis uñas necesitaban vitaminas y calcio.
Rauda y veloz, me puse a buscar esmaltes multivitaminícos y de de calcio para mis pequeñas uñas.
Me muero por ponerme uñas de gel, perfectas y chulisímas pero con lo débiles que las tengo no haría más que empeorar el asunto. 
Aún así no me privo de pintármelas... lo hago sobre la base del tratamiento , normalmente los viernes y hasta que duren, luego me lo quito con acetona enriquecida y vuelvo al tratamiento.
Os lo muestro pues...


Este es el tratamiento con vitaminas, lo compré en PRIMOR y me costó super barato, no recuerdo si fueron 5e , no conozco la marca... pero la verdad es que me va genial

Luego una capita de calcio... este esmalte es la caña, cuesta sólo 1 euro y deja la uña blanquita y preciosa, también en PRIMOR.


Mis esmaltes favoritos son los ESSIE y CIATÉ, pero acabo de comprar este azul pastel en el carrefour de enfrente de casa , es el tono 855"too cool to tango" (qué original el nombrecito) y oyessss a ver cómo queda.


Y cómo top coat, el UV-GEL de Bell, magnificooooooo!!!!!
 Cómo paso adicional, no siempre lo hago, pero si tengo prisa sí.... 



Spray fijador y secante ultra rápido, no es que me enloquezca el olor pero deja las uñas super bonitas.

Mi crema de manos, ahora estoy con esta del mercadona pero en cuanto se acabe volveré a mi favoritisíma , la de Caudalie.

Y tachánnnnnnn..... este es el resultado


Y con una sola capa....
Cómo siempre mil gracias por leerme, espero vuestros comentarios y feliz fin de semana
mil besos!!!!

No hay comentarios: