martes, 25 de octubre de 2016

Operación: Cejas Perfectas



ANASTASIA BEVERLY HILLS

Jelouuu mis amores!!!! Cómo estáis??? Espero que chachi piruli y sino.... pues medio bien.
Hoy quiero hablaros de un tema que me tiene super obsesionada: MIS CEJAS, y no sólo mis cejas sino las de todo el mundo que me rodea, me fijo en las cejas de mis amigas, las de mi hermana, mis vecinas.... vamos las cejas de todo quisqui!!!!

Empezando por el detalle de que las mías (las de ahora no las naturales de nacimiento) son un desastre y tardo en medio adecentarlas unos 10 minutos, lo cual ya es tela marinera.
Me pregunto yo a mi misma si será una obsesión particularmente intrínseca o es una histeria colectiva mundial. Porque últimamente no veo más que tutoriales sobre cejas perfectas, productos de cejas y si nos adentramos en el mundo BENEFIT PERFECT BROW... ya alcanzamos el Nirvana.
Todo esto me tiene medio loca, he de deciros que he probado de todos los productos y en casi todos los formatos. Aunque algunos son bastante buenos otros son un "truño" monumental.
Y pensar que yo tenía unas cejas preciosas y pobladas (hace años mil claro está).
Bien aquí os muestro mis productos y mi opinión personal.



Estos son los que tengo ahora en uso, de arriba hacía abajo.
LÁPIZ DEFINIDOR DE CEJAS AUTOMÁTICO DE DELIPLUS
Este lápiz prometía.... pero a fin de cuentas me ha decepcionado lo más grande, es automático y la mina esta biselada lo cual se agradece a la hora de dibujar pequeños pelitos pero... no sólo no pinta casi nada sino que no aguanta casi nada (lo sumo un par de horas) y me lo "fumé" en una semana!!!! ohhhh my god!!!! cuesta 4 euros y la verdad no lo recomiendo.

EYEBROW FILLLER "PERFECTING AND SHAPING GEL" N.010 de CATRICE.
Es un buen producto si tienes las cejas gruesas, en mi caso son raquíticas pero no me ha ido mal del todo, me habría ido infinitamente mejor si hubiese atinado en mi color de ceja, este tono es demasiado claro para mi, aún así las peina y las deja bastante decentes, cuesta unos 5e.

AUTOMATIC PENCIL EASYBROW DE MILANI
Es sin duda uno de mis favoritos, aguanta muchísimo sin derretirse, fija una barbaridad y muy fácil de usar, lo acabé hace un par de semanas y me ha durado unos 6 meses, cuesta 12euros.

LÁPIZ PARA CEJAS DE BETER
Bueno, no está mal pero es bastante básico, cuesta 5 euros , mi color es el brandy.

Sí sumamos todo lo que me he gastado en lápices de cejas mediocres podría haberme comprado uno en condiciones, así que he decidido que voy a gastar estos que tengo y una vez finiquitados voy a invertir en uno bueno de campeonato el cual será ...
Ohhh yeahhh!!! ahí está el abraKABROW!!! de Benefit con sus 27 eurazos debe ser divino!!!! Será míooooooo!!!
Bueno, que me decís, que os parece el post??? alguna ha probado alguno de estos productos???? espero vuestros comentarios y cómo siempre mil gracias por leerme!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkks!!!

3 comentarios:

Pau dijo...

Yo para cejas tengo dos favoritos y no los cambio por nada. Es el de Anastasia Beverly Hills y la pomada de Freedom Make Up que es igualica que la de Anastasia pero cuesta solo 5£.

Amaranta dijo...

Yo también he probado de todo para mis cejas de muñeca! y sinceramente aún no he conseguido dar con un producto que me guste, probaré el de Milani
muakas guapa!!!

Lauri wonder dijo...

jajaja!!! que gracia tienes joia, pues yo solo uso un poquito de cera especial para cejas porque las tengo bastante pobladas, me las cuido mucho, las limpio y recorto pero siempre respetando la forma de mi ceja natural ;)
besetes!!!