lunes, 9 de enero de 2017

Año nuevo, nuevos própositos bla, bla, bla...

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Feliz año nuevo a tod@s!!! qué tal las fiestas??? cómo han sido estas navidades???? espero que chachi piruli y sino pues oye...ya vendrán tiempos mejores. Os voy a contar las mías que no tienen desperdicio ninguno....


Hace como unos 4 meses mi maridito y yo decidimos pasar las Navidades en Londres, yessssssss, así es, iríamos a conocer a nuestro nuevo sobrino a estar con la familia de allí unos días y a visitar la preciosa Londres y alrededores, amén de comprar y aprovechar las rebajas de la Gran Bretaña, hasta ahí todo correcto.
Hasta el día del viaje, el mismo día 24 (Nochebuena) y un día después del cumple de mi pequeña, el viaje hasta el aeropuerto de Málaga ya lo hizo raruno, muy penosa y con nauseas... bueno, a todo esto hay que decir que cómo buena agorera que soy, descendiente de una larga estirpe de agoreras muy sabias yo ya me olí y presentía que este viaje estaba gafado, en fín prosigo, una vez en el avión la niña se quedó dormidita perooooo yo ya estaba inquieta mi chip de madre sobreprotectora se había encendido hacía unas semanas.
Por sino conoceís a estas bellas mozas, son las brujas de Eastwick (Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon y cher) o lo que es lo mismo mia madre , mi hermana y yo! jajaja!!!
Cuando llegamos a London, Irenita vomitó en el coche de mi cuñado... ejemmmm ya confirmado, y nada más llegar al Hotel le puse un febrectal para la fiebre que en días sucesivos no paró de subir y hasta el día de hoy los mocos y toses persisten. 
Qué bonitoooo por favor, que maravillosidad!!!
No todo van a ser penas, of course, vivimos el BOXING DAY (mega rebajas) a topeeeee!!! hice unas compras chulisimas y visitamos Wonder Winterland, y London city.... pero mi poca paciencia y preocupación por la salud de mipeque no me dejaron disfrutar del viaje cómo dios manda, lo cual es muy normal y cualquier madre me comprenderá.

El hecho es, que ,me he propuesto para este año, no adelantarme a los acontecimientos, vivir el momento con tranquilidad y paciencia, mantener los nervios a raya y ser un poquito más feliz.
Eso si que es un buen próposito y no lo de adelgazar, vida sana y etc.... jajajaja!!!!



Así que os deseo y mando toda la paciencia, calma y paz que necesiteís.... en elpróximo post os enseñareé mis compris y esas cosas, muchos besos y gracias por leerme, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: