martes, 23 de mayo de 2017

De flamencos y piñas (sin olvidar los unicornios)

Jelouuuuuuuuu, cómo estáis mis amores????
Espero que mejor que bien!!! hoy, quiero hablaros de la nueva tendencia mega presente en todo, allá dónde vayas y allá dónde mires todo está lleno de 
FLAMENCOS Y PIÑAS (y unicornios claro está)
Debo decir que hay cosas muy chulis con este print y entre otras me pirran los flotadores con forma de unicorniooooo,que bonitos, pero madre mía es que ya se están pasando.




Son todo buen rollo!!!! Hasta posavasos (llaveros, bolsos, velas chanclas...etc...) y lo mejor es que  me gustan, son estéticamente bonitos, pero estamos ante una invasión juvenil de este tipo de print y miedo me da estar tomando el sol en la playa y verme rodeada de tan fresca imagen, sólo pensar que voy a darme un baño en el mar en medio de una jauría de flamencos rosas y unicornios de plástico me da cosilla, no te creas! jajaja!!!











A fin de cuentas, no es más que una moda y supongo que más veraniega que otra cosa, así que pon una piña en tu vida este verano, o un flamenco y sino un unicornio y sé feliz!!!!
Que os parece este acoso y derribo??? jaja, os gusta??? cómo siempre mil gracias por leerme y espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: